José Ángel García, actor y padre de Gael García Bernal, falleció a los 62 años tras ser hospitalizado en la Ciudad de México por padecer fibrosis pulmonar.

La noticia del histrión mexicano se dio a conocer, luego de que su actual pareja lo comunicara en Facebook.

La actriz Bella de la Vega dedicó una conmovedora publicación. Fue en su cuenta de Facebook en donde Bella de la Vega confirmó la noticia de que el actor José Ángel García había muerto tras no superar la fibrosis pulmonar que lo aquejaba.

En entrevista con el programa Hoy, Bella de la Vega explicó las causas de la muerte de José Ángel García. Externó que se siente conmocionada por la noticia.

“Cuando conocí al maestro, él ya estaba enfermo, el ya tenía la fibrosis pulmonar. Hasta que en un momento le hicieron una tomografía y se enteraron.

Fue hace tres años cuando se enteraron. Fue una bacteria que se alojó en los riñones y ahí fue en donde se hizo un cuadro grave.

La infección se complicó. Fue así de súbito. Estoy todavía muy conmocionada”, indicó la esposa del padre de Gael García. Asimismo, comunicó que Gael García se encuentra enterado del deceso de su padre.

Detalló que se llevará a cabo un velorio e incineración de su cuerpo.  “Sí, Gael está enterado. Estamos llevando lo mejor que podemos este dolor… Él llevaba 40 años para televisa y rendir un homenaje de corazón”, comentó a Hoy.

Agencias.