Luego de que su nombre se volvió tendencia tras el estreno del tercer capítulo de Luis MIguel; La Serie, Paty Manterola, vuelve a estar en boca de todos, luego de que la conductora de “De primera mano”, Addis Tuñón, recordara el rumor que hace años circuló en el medio, que aseguraba que la cantante habría tenido un romance fugaz con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

Si bien recientemente se vinculó a Paty Manterrola con Luis Miguel debido a los presentado en la exitosa serie de Netflix, donde se especuló sobre un presunto romance con el popular cantante; la sensual intérprete rápidamente desmintió lo presentado en pantalla y se mostró disgustada debido a que señaló la mostraban como una mujer frívola y que incluso tuvo que ver con el abandono del popular cantante a su hija, situación que dijo no es real.

Fue justamente por su molestia y desmentimiento de lo mostrado en la serie, que llamó la atención de Addis Tuñón, el hecho de que en el pasado no desmintieron de la misma forma el supuesto romance con el exmandatario.

Según recordó la presentadora en la última edición de “De primera mano”, en años pasado Paty Manterrola fue expuesta por una ex novia del político ante los medios de comunicación, a quienes les dijo que la cantante y el ex gobernador del Estado de México, presuntamente habían tenido un encuentro romántico.

¿Cómo fue el supuesto amorío?

Según recordó Tuñón, para ella la única vez que ella ha visto que realmente exhiben a Paty Manterola, fue justamente en aquella ocasión cuando Rebecca Solano, ex novia de Peña Nieto confesó que cuando volvió a encontrarse con su pareja (Peña Nieto), cuando aún era su novio, él le confesó que Paty Manterola se había quedado una noche con él en su casa de Ixtapan de la Sal, además de que al día siguiente había invitado a comer a la señora Angélica Rivera”, recordó la presentadora.

El episodio según la periodista quedó incluso plasmado en un libro, llamado la atención que en aquella ocasión Manterola no salió a desmentir nada, ni reaccionó de igual forma que ahora que su nombre se vio relacionado con la exitosa serie de Luis Miguel.

Addis Tuñón, aseguró que en el libro de Rebecca Solano, dicho romance quedó documentado pues la autora incluso entrevistó a Manterola y es ella quien platica lo que pasó así cómo fue que terminó su relación de noviazgo con el expresidente al igual de cómo inicia su noviazgo con Angélica Rivera, concluyó la presentadora.

Agencias.