Luego del escandaloso cruce de comentarios que protagonizó con Residente, J Balvin ha vuelto a ser noticia por las declaraciones de uno de sus colegas y en esta ocasión se trata de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico Bad Bunny, quien se pronunció por primera vez sobre la pataleta que hizo el colombiano al conocer la lista de nominados a los Latin Grammy.

De acuerdo con lo expuesto por el artista puertorriqueño en una entrevista con el programa web ‘Alofoke radio show’, los reclamos de José Balvin no tienen fundamento si lo que quiere es llevarse un Grammy con la canción ‘Agua’, para la cual colaboró con el productor Tainy.

Incluso, mencionó que el cantante antioqueño ni siquiera es merecedor de un premio en los Kids Choice Awards, premios de la casa Nickelodeon, misma con la que trabajó el tema de ‘Agua’ para la más reciente película de Bob Esponja, pues considera que lo mejor de dicha canción fue el trabajo del productor.

“Lo más cabr#$ de ‘Agua’ es la pista que hizo Tainy. Yo no considero que sea un tema que se merece un Grammy”, dijo Bad Bunny añadiendo: “Yo recibí cuatro nominaciones en el Último Tour del Mundo. Yo pienso que debí recibir un poco más de nominaciones. A Balvin le nominaron ‘Agua’ y se molestó…lo tomaron en consideración… Yo no lo nomino ni a los Nickelodeon”, afirmó el ‘conejo malo’.

Por otro lado, advirtió que no había querido referirse a la pelea de J Balvin y Residente por considerar que se trata de un tema “delicado” y que debe ser manejado con bastante prudencia, aunque no tomó partido como sí lo hicieron otros representantes del género.

“Ese pleito es delicado, no quise hablar mucho; pero yo puedo decir que puedo entender un punto de Balvin en cuestión de que sí, quizás se logran de la popularidad del género de reguetón para los rating (…) pero al mismo tiempo entiendo lo de René (Pérez, ‘Residente’) también y hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con él”, agregó Bad Bunny.

Las reacciones a estas palabras no se hicieron esperar, pues a pesar de que ninguna estrella de la música ha comentado algo al respecto, los fanáticos de ambos artistas dejaron sus mensajes en las redes sociales, sobre todo aquellos que se mostraron sorprendidos, teniendo en cuenta que son decenas de colaboraciones musicales las que han hecho juntos.

Agencias.