A “El Komander” no le importan los permisos del ayuntamiento para su presentación el próximo 26 de este mes en el Leandro Domínguez, ya que asegura que eso le concierne al organizador del evento en el estado.
El representante de prensa del cantante aseguró que la imagen que se tiene del artista no es la correcta, pues este personaje no porta armas ni chalecos antibalas en sus presentaciones.
En exclusiva para EL EXPRESO el representante de prensa de “El Komander”, Ernesto Juárez, aseguró que para el solista así como para todo su equipo los permisos del ayuntamiento no representan un trámite, pues el encargado de realizar todos los papeleos es el organizador del evento en la ciudad, por lo que para ellos el concierto continúa en pie en la fechas pactadas.
“A nosotros nunca nos avisan si hay o no los permisos para realizar el evento, a nosotros sólo nos hace la invitación, se realiza el contrato y vamos al evento, pero a notros nunca nos avisan de este tipo de problemas”, indicó Juárez.
En la misma entrevista que brindó a este medio defendió a Alfredo Ríos, cantante de narco-corridos conocido como “El Komander”, pues aseguró que se está mostrado una imagen errónea de este polémico artista, pues las imágenes que se utilizan salieron de una película. Esto a pesar de que este cantante portó armas y chalecos en un principio de su carrera.
Asimismo, el encargado de los medios de este solista denunció que censurar o cancelar este tipo de conciertos es un atentado en contra de la libertad de expresión, pues considera extraño que hasta después de muchos años de estar produciendo este tipo de canciones, sean censuradas.
Por último, Ernesto Juárez recalcó que la cancelación del evento será decisión del organizador, pues Alfredo Ríos “El Komander”, ya tiene su agenda programada y que si esto sucediera el organizador perdería el anticipo que dio para el pacto del concierto, y de igual manera también tendría que devolver el dinero de los boletos a los compradores.