IMG-20140903-WA006

HÉCTOR ZAVALA
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

El comandante de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Roberto Espana Chan, apodado “la Chacha”, fue sorprendido durmiendo en la cama con la elemento también de la PEP, Carmita del Rosario Quiab Canché.

Apenas a principios del pasado mes de agosto, la mujer agente se graduó en la nueva generación de la PEP, pero en ese lapso de un mes ya forjó un amorío con su comandante, e incluso la pareja fue descubierta por el esposo de Quiab Canché, el comerciante Enrique del Jesús Martínez Carrillo, quien los sorprendió “acurrucados y desnudos” en su propia cama.

Cuando se suponía los agentes se encontraban en servicio, Martínez Carrillo los sorprendió durmiendo, por lo que reclamó a Espana Chan, con quien se tundió a golpes.

Los elementos prefirieron dejar de realizar su servicio para irse a “hacer el amor”, pero como anteriormente Martínez Carrillo ya sospechaba del engaño de su pareja decidió llegar a su domicilio sin previo aviso, y grande fue su sorpresa cuando vio a su esposa con su comandante completamente desnudos durmiendo en su propia cama.