Al realizar un operativo de alcoholemia en la capital del estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCam), aseguraron 10 vehículos que fueron llevados a un corralón, además de infraccionar a los conductores.

El operativo fue realizado el sábado entre las 02:30 y 05:30 horas, sobre la avenida Gobernadores, en el tramo comprendido entre la glorieta de San Pedro y la gasolinera del mismos nombre.

Los elementos de Vialidad y los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron el operativo donde le aplicaron el alcoholímetro a conductores particulares y choferes de taxi y motociclistas.

Del total de conductores a quienes se les aplicó el alcoholemia, nueve personas viajaban a bordo de automóviles y uno en motocicleta.

A los 10 conductores se les aseguró la boleta de infracción y de ahí sus vehículos fueron llevados a un corralón donde estarán hasta
que se pague la multa correspondiente.

De acuerdo a las autoridades, los operativos de alcoholemia se realizarán en toda la ciudad, en diferentes puntos y horarios.

Redacción
[email protected]

Foto: Archivo