BULLYING SECUNDARIA TÉCNICA 23 CONCORDIA

REDACCIÓN
[email protected]

Un estudiante de primer grado de la Secundaria Técnica 23, ubicada en ciudad Concordia, fue víctima de bulliyng por parte de alumnos de segundo y tercero.

Lo peor es que aunque el personal de la escuela se enteró del hecho, el director se “lavó” las manos, según denuncias llegadas a EL EXPRESO.

Los hechos ocurrieron el martes a las 20:00 horas, cuando los vecinos de la avenida Eduardo Mena en la citada unidad habitacional observaron cómo uno de los cuatro jóvenes que hostigaban al muchacho de primero, le arrebató la mochila a este.

Al mismo tiempo, la víctima era sometida por otros dos jóvenes, quienes lo sostenían de los brazos.

Sin embargo las agresiones físicas y el robo de su mochila no les bastaron, pues lo arrojaron a una profunda zanja que drena el agua del lugar, donde corría el agua a un nivel bastante elevado por la fuerte lluvia.

Al ver esto los habitantes le gritaron los jóvenes mayores, quienes asustados cayeron en la misma zanja.

Sin embargo, al ver que las personas que testificaron lo ocurrido llamaron a las autoridades, los agresores salieron como pudieron del desagüe para darse a la fuga.

Al tratar de buscar alguna información en torno a lo que ocurrió, los maestros y el director se deslindaron del abuso que sufrió el alumno.