Al dormirse en el volante por conducir bajo los influjos del alcohol, un joven irresponsable causó daños a una taquería en la colonia Pedro Sáenz de Baranda de Ciudad del Carmen.
Los hechos se registraron a las 00:30 horas de la madrugada del miércoles, sobre la avenida 10 de Julio, lugar donde circulaba I.R. M.S. de 23 años de edad, abordo de una camioneta Chrysler Voyager, color gris con placas DHF-99-95 del estado.
El joven por conducir bajo los influjos del alcohol se quedó dormido al volante, perdió el control impactándose a un poste de madera la presa telefónica “Telmex”, hasta terminar con la barda de la taquería “Las auténticas” carnicería de Quiroga, Michoacana, que se ubica contra esquina de la calle Galeana por 10 de Julio de la colonia Pedro Sáenz de Baranda
Ante el daño ocasionado y la fuerte impresión, el joven sufrió una crisis nerviosa, lo que fue aprovechado por los afectados para detenerlo en el lugar en espera de que arribaran agentes de la policía.
Fue hasta la llegada de los policías municipales y el perito en turno quienes aseguraron al joven y lo trasladaron a los separo, donde seria turnado ante el Ministerio Publico, para los pagos de los daños ocasionados, así como enviando la unidad al corralón.
Jorge pérez
redacción@multimedioscampeche.com







