Nunca se ha visto reflejado en el recibo de la luz, fue la respuesta de la mayoría de los campechanos a quienes se les pidió su opinión respecto al cambio de horario, que inicia el domingo. “Nunca hubieran hecho cambio de horario, porque para nada beneficia a los campechanos si siempre tenemos tarifas altas”, denunciaron.

En un sondeo con ciudadanos en el Parque Principal, como la señora Sotelo Hernández, aseguró que nunca hay cambios en los recibos de luz, pues siguen llegando altos y no ve algún beneficio con el cambio de horario.

La señora Marie Florentina Romero Santos, refirió: “No veo beneficio por el cambio de horario en los recibos de luz, en realidad en el horario que estamos siempre hay que usar energía eléctrica para realizar las actividades necesarias en el hogar”.

Asimismo, dijo que con el horario que se presentara el próximo domingo está mejor, pero tampoco se tienen beneficios, los recibos siguen llegando con los mismos montos, porque con el calor se prenden más aparatos eléctricos.

La señora Silvia Martínez dijo que el cambio de horario siempre es perjudicial porque se está acostumbrando a uno cuando ya se realiza el otro cambio y no hay beneficio “en mi recibo de luz” sigue siendo el mismo.

Por su parte, la señora María de los Ángeles Tejero manifestó que desde que comenzó el horario nunca ha visto ningún beneficio, sino al contrario, se continúa con recibo de luz alto.

Wilmer Delgado Rojas
redacción@multimedioscampeche.com
Foto:Archivo/Ilustrativa