Por una falla mecánica registrada el día de ayer, un vuelo de Aeroméxico no pudo despegar como estaba programado, lo que enfureció a decenas de personas en la terminal aérea de Campeche.
Ante esta situación, personal de la aerolínea afirmó que el viaje sería reprogramado para hoy, por lo que las y los pasajeros se retiraron y regresaron al lugar este viernes.
Sin embargo tampoco fue posible que salieran de la ciudad, pues la aeronave tampoco pudo despegar, lo que enardeció aún más a los usuarios, quienes exigieron que les manden un nuevo avión y solo obtuvieron ‘largas’.
Tras una constante insistencia, personal de Aeroméxico aseguró que esta tarde vendría un nuevo vehículo por las personas que continuaban varadas, promesa que las y los clientes dijeron que esperan que sea cumplida, pues de no ser así, tomarían cartas en el asunto o incluso tomarían acciones de respuesta en la terminal aérea de Campeche.
Nota en desarrollo
expresoweb@multimedioscampeche.com









