Una persona es estado de ebriedad provocó una persecución en varios puntos de la ciudad, al resistirse a ser arrestado cuando conducía una camioneta la cual chocó contra una patrulla de Vialidad.

El hecho ocurrió el sábado a las 05:00 horas, cuando el alcoholizado sujeto viajaba a bordo de la camioneta Chevrolet, S-10, con matrícula de circulación CR-15876, sobre la calle Granada de la colonia Polvorín.

Los elementos de Vialidad vieron la camioneta zigzaguear y por ello se le pidió que se detuviera al conductor.

En vez de hacerlo el conductor decidió darse a la fuga y al hacerlo impactó a una patrulla de Vialidad y esto provocó una persecución por diversos puntos de la ciudad.

La camioneta se fue sobre la calle Ecuador, de ahí la avenida López Portillo hasta llegar al Hospital General de Especialidades donde se metió en sentido opuesto.

La persecución llegó a la avenida Gobernadores de ahí a la Revolución y después al barrio de Santa Ana donde el conductor fue asegurado por los elementos de Vialidad quienes lo trasladaron a sus instalaciones para darle la sanción correspondiente.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com