A fin de mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad visual que requieran anteojos graduados y personalizados, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, a través de la Administración de la Beneficencia Pública de Campeche (ABP), apoyó con lentes a 366 campechanos por medio del programa ‘Para Verte Mejor’.
Así lo dio a conocer Orlando Alvarado Rivadeneyra, director de este organismo, quien agregó que las 366 personas beneficiadas pertenecen a los 11 municipios del Estado y se encontraban en un alto grado de marginación y vulnerabilidad, lo que les impedía adquirir los anteojos por sus propios medios.
Señaló que las pruebas de detección y valoraciones optométricas para la entrega de de estos apoyos se llevaron a cabo del 26 al 28 de junio en la Mansión Carvajal.
Para finalizar, Alvarado Rivadeneyra exhortó a los campechanos a participar en las convocatorias para ser beneficiarios de los diferentes programas de Cirugías Extramuros, entre los que se encuentran: Cardiología Pediátrica, Cirugías de Labio y Paladar Hendido, Prótesis Maxilofacial, Cirugía de Reconstrucción de Mama, Prótesis de Rodilla-Cadera, Cirugía Ortopédica de Pies, Cirugía Ortopédica de Manos y Cirugía de Túnel del Carpo, entra otras.
Redacción
redaccion@multimedioscampeche.com









