*Así lo declaró el secretario del Ayuntamiento de Campeche, Jesús Quiñones Loeza*

La entrega recepción de la Comuna a la nueva administración será con total transparencia y mejor al que ellos recibieron, declaró el secretario del Ayuntamiento de Campeche, Jesús Quiñones Loeza.

En días pasados el virtual alcalde panista Eliseo Fernández Montúfar dio a conocer por sus redes sociales que le envió al actual presidente municipal de Campeche Edgar Hernández Hernández la solicitud para una reunión para el 26 de julio para la entrega recepción, tema sobre el cual Quiñones indicó que el Ayuntamiento ha estado en el proceso tal como lo marca la nueva ley.

Dijo que están listos para que una semana antes del cambio de la administración se tenga cerrada la información para hacer una entrega completa, que cumpla con la legalidad para dar certeza a la siguiente administración municipal.

Quiñones expresó que desconoce los señalamiento sobre que se están saqueando algunas áreas del Ayuntamiento, así que le mando un mensaje al nuevo alcalde para que “esté tranquilo y se relaje, porque se va a hacer una entrega ordenada”.

Agregó que los recursos materiales esta inventariado como marca la ley; en el caso de documentación cumple con la normas de transparencia y ordenada. Además si tienen alguna duda están para atenderlo.

Comentó que el primero de octubre que se realice la entrega recepción final, la administración Hernández Hernández va a entregar un Ayuntamiento sano financieramente a la próxima administración mejor a la que ellos recibieron.

Wilmer Delgado.