A más de tres meses de haber comenzado la nueva administración municipal, la capital campechana continúa en detrimento.
Los baches ahora no sólo son característicos de las colonias populares, sino que ahora, también podemos ver que invaden algunas zonas aledañas al Centro Histórico de la ciudad.
Sobre la avenida Fundadores entre la avenida Pedro Sainz de Baranda y María Lavalle Urbina, hay un bache ubicado en el paso peatonal que se encuentra frente al parque de la Novia del Mar, perjudica el tránsito diario.
El deterioro de las calles se ha vuelto evidente conforme pasan los meses; en tanto que el Ayuntamiento de Campeche se ha justificando por la falta de recursos para realizar este tipo de obras.
Por lo tanto, los ciudadanos reportan este tipo de deterioro, ya que éstos les impiden transitar de manera segura.
Redacción.

