Una vez más usuarios de la Comisión Federal de Electricidad  (CFE) se inconformaron debido a las largas horas que tuvieron que esperar para poder pagar su tarifa de suministro en los cajeros automáticos ubicados sobre la avenida Cuauhtémoc.

Los inconformes señalaron que las largas filas se formaron debido a que sólo uno de los tres  equipos instalados en la sucursal de la CFE de Santa Lucía, se encontraba funcionando.

Aunado a ello, señalaron que el único cajero que servía no estaba emitiendo los comprobantes de pago y sin ello no podrán comprobar la transacción ante cualquier eventualidad.

Los afectados señalaron que el servicio de la CFE es pésimo y además las tarifas continúan siendo demasiado elevadas, por lo que lamentaron que la empresa que se hace llamar ‘de clase mundial’ preste un servicio de tan mala calidad.

 “No sirven los cajeros desde el año pasado, ya lo reportamos y hasta ahorita no los han reparado, son tres cajeros; dos son los que usualmente funcionan,  pero hay uno que cada determinado tiempo se reinicia”, comentó don Humberto Carrera.

Los ciudadanos quienes tuvieron que esperar hasta por más de una hora en la fila  para pagar del servicio lamentaron que a más de tres meses de haber  reportado las fallas, la CFE continúe sin repararlos.

Por último, exigieron a la paraestatal realizar el mantenimiento adecuado a los equipos para evitar inconvenientes.

Redacción.