Tras varios meses de haber sido reportados los baches de la avenida Ex Hacienda Kalá, aún no han sido reparados por la autoridad municipal.
Desde la calle Trigésimo Cuarta hasta la avenida Ramón Espínola Blanco, se pueden observar enormes baches que dificultan el tránsito vehicular.
Unidades de transporte público urbano y taxis, también se ven afectados por el pésimo estado de las calles del fraccionamiento Ex Hacienda Kalá o Siglo XVIII.
Vecinos de lugar, señalaron que las autoridades municipales, no han regresado al fraccionamiento desde la primera vez que fueron y les prometieron cambiar y mejorar las calles.
“Las unidades del transporte público no pueden pasar, y cuando pasan hacen maniobras que si vas dentro del camión te asusta mucho, necesitamos que la vengan a reparar, porque ya se reportó, pero parece que no hacen caso”, dijo una de las ciudadanas.
Redacción.
Ante la próxima presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil de México (OSIM) en la ciudad, se está preparando el campamento…
A más de un mes de haber sido reportado por los vecinos de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, las autoridades…
En la Unidad Habitacional Plan Chac son los vecinos quienes se han encargado de tapar los enormes baches de la…
El Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), a través del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (Cepredecan),…
El titular de la Secretaría de Salud (SSA), Rafael Rodríguez Cabrera, reportó que los casos de influenza en la temporada…
La profesora del MIT y sobreviviente de cáncer de mama, Regina Barzilay, desarrolló una inteligencia artificial (IA) capaz de detectar…