A causa de las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días, ayer en la mañana se desplomó la marquesina de un inmueble ubicado en la Avenida Central, entre calle Altillo y Narciso Mendoza en la colonia San José.
De acuerdo a los vecinos del lugar, el hecho se registró cerca de las 10 de la mañana, cuando muchos comercios apenas iniciaban con sus labores diarias.
Los comerciantes relataron que escucharon un fuerte estruendo, acompañado de un ligero temblor en el piso y al salir a la calle se percataron que la infraestructura del predio marcado con el número 164 se había venido abajo.
Afortunadamente, en dicho momento no se encontraba pasando ninguna persona por el lugar y nadie resultó lesionado, señalaron los vecinos.
Comentaron que si el hecho hubiera ocurrido en la tarde, la historia sería diferente, pues los negocios que rentan el inmuebles comienzan a laborar en la tarde.
Cabe mencionar que el predio es ocupado por una peluquería y una escuela de danza, donde acuden decenas de personas a diario; sin embargo hasta el momento las autoridades municipales continúan sin acudir al sitio para asegurar el área.
Redacción.