Los constantes avistamientos de cocodrilos en el canal de desagüe de la avenida Ampliación Benito Juárez que desemboca al Área Natural Protegida de la Reserva de la Biósfera de los Petenes, continúan causando la espectación de algunos curiosos que al transitar por el lugar, han logrado observar a los reptiles tomando el sol y hasta estar tomando su alimento.

Como casi todos los días y ya por costumbre, el cocodrilo de la Ampliación Benito Juárez, se asoma a la superficie para tomar el sol y extraer su dotación de oxígeno que le permite sobrevivir bajo el agua.

 Algunas personas que transitaban por el lugar, aprovechan para detenerse y admirar la belleza de este lindo ejemplar de casi metro y medio de longitud, que ha sido visto en varias ocasiones por los transeúntes.

Cabe mencionar que este no ha sido el único ejemplar de cocodrilo que se ha observado, pues en ocasiones anteriores, en esta misma zona, han salido a la superficie otros animales de mayor y menor longitud a tomar el sol y sus respectivos alimentos.

Los admiradores de los cocodrilos, lamentaron que el ser humano, continúe invadiendo cada vez más el hábitat de las especies de los animales con la extensión de la zona urbana.

Redacción.