En la avenida Jaina de Plan Chac un conductor que viajaba a exceso de velocidad y al parecer bajo los efectos del alcohol resultó con lesiones leves después de chocar contra un camión de transporte urbano que se encontraba estacionado.
A bordo de una camioneta Ford Ranger con matrícula de circulación CP-85020, el conductor venía a exceso de velocidad sobre la avenida Jaina.
Por la velocidad en la que conducía, la persona, que al parecer venía bajo los efectos del alcohol, perdió el control por lo mojado del concreto hidráulico.
El conductor chocó contra la parte posterior del camión número 27 de la empresa Tusuc, con placas 203018-B.
Tras el percance el conductor de la camioneta resultó con lesiones leves sin ameritar los primeros auxilios de los paramédicos.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al trasladar ambos vehículos a sus instalaciones.
Los daños en el percance fueron de gran cuantía y el hecho se turnó al Ministerio Público por daños en propiedad ajena.
Jorge Pérez.

