“Vamos por el carro completo, vamos por ganar bien, generar una fiesta democrática; donde sin lugar a dudas, las propuestas, los candidatos y las candidatas de la coalición van a obtener el voto mayoritario”, afirmó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ricardo Medina Farfán, quien señaló, esta alianza cuenta con estructuras, propuestas; pero sobre todo, gente que ha demostrado capacidad.

Indicó que por eso es importante buscar la unión y la fortaleza entre los partidos para que

poder confrontar y demostrar, que los mexicanos si se pueden poner de acuerdo en muchas cosas; que se puede hacer a un lado los intereses personales; y trabajar por el interés común de México, de Carmen y de Campeche.

El líder priísta dijo además que de eso se trata esta coalición, de sumar fuerzas, objetivos e ideas; y que a pesar de que son diferentes, son capaces de pensar por el bien de la gente, y ponerse de acuerdo.

De igual forma, invitó la ciudadanía a que reflexione, que compare y que contraste, quienes son los candidatos de la coalición, que han hecho a favor de la ciudadanía.

Redacción.