Dando a conocer que realiza una campaña de trabajo en equipo, compromiso y voluntad, la candidata a diputada federal por el Distrito 01, de la Alianza “Va por México”, Ana Martha Escalante Castillo, visitó los siete municipios que integran dicha demarcación electoral en su segundo día de campaña.

En intensa gira que inició en las primeras horas en la capital del estado, Campeche, para después viajar a los municipios de Calkiní, Dzitbalché, Hecelchakán, Tenabo, Calakmul y Hopelchén, realizó diversos encuentros con la ciudadanía y caminó casa por casa para refrendar sus propuestas.

“Vamos a ganar porque llevamos años trabajando con ustedes, con la gente, porque sabemos dar resultados, siempre hemos regresado al territorio y así lo seguiremos haciendo”, indicó.

Sostuvo que en esta etapa de campaña estará recorriendo el distrito 01, visitando a las familias en sus hogares, sin olvidar a los jóvenes a quienes escuchará para atender sus preocupaciones, mismas que serán respaldadas en la Cámara de Diputados.

Señaló que parte de sus responsabilidad será apoyar leyes y gestionar recursos que respalden a las y los campechanos, donde se brinden mayores oportunidades de prosperidad para todos porque “hay mucho por delante”, aseguró Escalante Castillo.

Redacción.