“En Campeche no vamos a permitir la llegada de los malos gobiernos de Morena”, exclamó el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Segovia Cruz, quien se mostró convencido de que juntos, PRI, PAN y PRD, van a derrotar a Morena en la entidad.

El dirigente estatal del PRD, José Segovia Cruz, acompañado del secretario general del partido, Manuel Santos Cuituny, se sumaron a la lucha a nivel nacional a favor de Rogelio Franco Castán, militante distinguido y candidato a diputado federal plurinominal del PRD, pues señalaron que es un Preso Político del régimen de Morena en Veracruz, encabezado por Cuitláhuac García, cuyo objetivo es mermar a la oposición ante virtual derrota de su partido en próximas elecciones.

José Segovia Cruz expresó que los morenistas saben que todos sus malos gobiernos los han borrado de ser una opción en estas elecciones y están perdidos.

“No queremos ni vamos a permitir que los malos gobiernos de Morena, como en el caso de Veracruz, lleguen a nuestro estado. En Campeche, coincidimos con el lema de nuestro candidato de la coalición a la gubernatura, Christian Castro Bello, para “Defender a Campeche”¸ defenderlo de todas esas acciones ruines. Por eso aquí, vamos juntos y vamos fuertes para derrotar a Morena”, aseveró.

De igual forma, el secretario general, Manuel Santos Cuituny, comentó el caso de Rogelio Franco es un acto de represalia y de persecución política que ejerce Morena por desesperación.

Gilberto Ávila.