La alcaldesa de Campeche Biby Rabelo de la Torre recorrió la ‘Feria del Queso de Bola’ y refrendó su compromiso para impulsar este tipo de actividades con las que se reactiva la economía y brinda la oportunidad a los emprendedores para obtener mejores ingresos para mejorar su calidad de vida y la de sus negocios.

Acompañada de Fernando Pérez Gallegos, presidente de Innovadores Campeche, el grupo de emprendedores que organizó la II Feria del Queso de Bola, la Presidenta Municipal felicitó a los participantes y conoció la variedad de productos que se expusieron durante la jornada que se realizó en la cancha de usos múltiples “7 de Agosto”.

El dirigente empresarial señaló que fueron más de 15 expositores del Grupo de Innovadores, quienes participaron en esta peculiar feria, que en su mayoría presentaron productos elaborados a base del queso Edam, conocido en la región como “Queso de bola”.

Destacó que, conforme a lo planeado, se logró la meta e inclusive se superaron las expectativas, beneficiando de esta manera a los empresarios campechanos y cumpliendo con el objetivo de reactivar la economía.

Rabelo de la Torre señaló que desde la Alcaldía de Campeche se continuarán apoyando este tipo de actividades que tienen como fin dinamizar la economía, sobre todo en esta época del año en la que los emprendedores esperan un repunte de sus ventas y recuperarse después de más de año y medio de sufrir para poder vender debido a la pandemia.

Redacción.