La gente está acostumbrada a vivir en la mentira lo cual es vivir en la corrupción, debemos de seguir siempre la verdad para hacernos discípulo de Dios, manifestó Monseñor José Francisco González González durante su homilía dominical en catedral.

El jerarca de la iglesia de Campeche, señaló que ayer domingo se celebró la Solemnidad de Cristo Rey, ya que Cristo se vuelve Rey porque tiene obediencia a Dios su Padre, por eso si las personas son creyente en Dios y cumplen con los mandamientos, estarán sentados junto a él.

Ante una iglesia llena, con el aforo permitido, señaló que Jesús es eterno como el padre, y todo debe de tener su fin ante Jesucristo, porque es el dueño de tiempo y espacio, el reinado de Cristo no tendrá fin será eterno.

Monseñor hizo un llamado a la feligresía para que vivan en la vedad y no en las apariencias, vivir de esa manera solo lleva a la  mentira lo que es lo mismo, vivir en corrupción, por consiguiente en pecado.

Finalmente, señaló que para Jesús no hay un tiempo pasado ni tiempo futuro todo es un presente, nosotros somos procesuales vamos conociendo en el tiempo y espacios.

Wilmer Delgado.