El gobierno de Rusia negó estar considerando la posibilidad de evacuar al presidente Nicolás Maduro de Venezuela para concederle asilo político, informó hoy el vocero del Kremlin, Dmitri Peskov, quien reafirmó su postura sobre la crisis en el país sudamericano y calificó de “inadmisible” cualquier intervención externa.
“Este tema no figura de ninguna manera (en la agenda) ni se plantea”, a pesar de la cercanía política que existe entre ambos países, dijo a la prensa Peskov.
Sobre si Rusia examina la actual situación de Venezuela con Estados Unidos, Peskov respondió que Moscú no mantiene contactos con Washington, pero sí intercambia opiniones al respecto con sus socios extranjeros.
“En estos contactos subrayamos que cualquier intervención extranjera sería inadmisible, y que una injerencia por la fuerza de terceros países podría provocar daño y consecuencias catastróficas”, apuntó.
Agencias.
Un feto de 24 semanas de gestación fue sacado del cuerpo de su madre para realizársele una cirugía y luego…
Por no respetar su distancia de seguridad, un taxista provocó un accidente en la glorieta de la Cápsula del Tiempo,…
Una estudiante de la escuela Simón Bolívar fue trasladada al Centro Médico Campeche después de resultar lesionada tras ser arrollada…
En el cruce de las avenidas Agustín Melgar con Resurgimiento se encuentra una alcantarilla que se ha convertido en un…
En coordinación en con el Comité de Vecinos de Belem, los residentes del andador ‘Los Zapotes’ colocaron mantas en lo…
En la comisaría de Samulá los ciudadanos están hartos de los basureros clandestinos que se encuentran ubicados en distintos sitios…