Los usuarios de PlayStation 5 en Chile no están contentos. Tras una accidentada preventa que incluyó pocas unidades o fallos en la web de varias tiendas especializadas, lo peor ocurrió hoy. Un camión lleno de consolas PS5 fue asaltado, por lo que aquellos que realizaron su reserva tendrán que esperar hasta mediados de diciembre.

Según reporta FayerWayer, un camión de Falabella, la cadena de retail más grande del país, fue asaltado hoy, provocando que todos los que esperaban su PS5 con ansias se quedaran con las ganas. La empresa envió una notificación a sus clientes mencionando lo ocurrido y advirtiéndoles que tendrán que esperar.

Aquellos que consiguieron reservar su consola en Falabella no la recibirán hoy, sino hasta el 15 de diciembre.

“Sabemos que la fecha en que ibas a recibir la consola era hoy, pero el camión del distribuidor de PlayStation que los trasladaba fue asaltado” menciona el correo. “Debido a esta situación lamentablemente la nueva fecha de entrega será a partir del 15 de diciembre”.

Para hacer menos amargo el momento, la cadena prometió que compensará a sus clientes con una membresía de PlayStation Plus por un año, así como una tarjeta de regalo de 1,500 pesos cuando reciban la consola.

Agencias.