EL UNIVERSAL
“Respeten nuestro dolor”, esa fue la petición del abogado y de los familiares de Laura Irene Rodríguez Díaz, quien perdió la vida a causa de las lesiones que le ocasionó ser atropellada por Dalia Ortega de la Vega, el pasado jueves 9 de mayo.
Arturo Enríquez Guazo, administrador del Velatorio Solidaridad, ubicado en la calle Miguel E. Schultz, en la colonia San Rafael explicó que desde el martes por la noche, el abogado (de quien no dio el nombre) y los familiares le hicieron una petición:
“Le pedimos a usted que hable con ellos (representantes de los medios de comunicación) y les haga saber que les solicitamos que no asistan al panteón y muchos menos para tomar fotografías o filmar el entierro, queremos privacidad, es lo único que les pedimos”, le indicaron.
Al preguntarle si los familiares seguían en el tenor de no dar ninguna declaración, Enríquez Guazo detalló que los familiares no quieren realizar ningún comentario.
Aunque ayer se dijo que el cortejo fúnebre partiría en punto de las 09:00 horas del número 124 de la calle Miguel Schultz, en la colonia San Rafael, el administrador del Velatorio del ISSSTE dijo que la tumba en el panteón aún no estaba lista.
“El cortejo partirá hasta que los familiares nos digan que la cripta ya puede recibir el cuerpo de la señora porque en la mañana (08:15 horas), al parecer les informaron que debían llegar al panteón un poco más tarde”, dijo.
En estos momentos, los familiares de la víctima, entre ellos, su hija Victoria Vaquero Rodríguez permanecen al interior de la capilla 3 donde velan los restos de su familiar.