Reunión. El encuentro se realiza en C-4 del Distrito Federal, donde el anfitrión es el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera

EL UNIVERSAL

Los gobernadores de la zona centro del país sostienen la tercera reunión con el Gabinete de Seguridad federal para dar seguimiento a los acuerdos y acciones que en materia de seguridad se han llevado a cabo en la región.

El encuentro se realiza en el centro de control de mando (C-4) en el Distrito Federal donde el anfitrión es el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

Al encuentro asistieron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, el comisionado Nacional de Seguridad Pública, Manuel Mondragón y Kalb así como el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y el titular de Marina, Vidal Soberón.

Mientras que por parte de los gobernadores de la zona centro está el titular del Estado de México, Eruviel Ávila; de Morelos, Graco Ramírez; de Puebla, Rafael Moreno Valle; de Hidalgo, Francisco Olvera y el de Tlaxcala, Mariano González.
Hasta el momento no ha arribado el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre.