La Fiscalía General de Morelos confirmó este martes el deceso de Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente de México, Luis Echeverría Álvarez.

Las primeras investigaciones apuntan a un suicidio por el impacto de bala que presentó Echeverría Zuno y una una carta póstuma que dejó.

A las 09:50 horas de este martes, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Policía de Investigación Criminal acudieron a un domicilio al interior del Fraccionamiento “Los Laureles” ubicado en la colonia La Pradera, en el municipio de Cuernavaca, de acuerdo con información de la dependencia.

En el área de jardín del inmueble se localizó el cuerpo sin vida de quien fue identificado por familiares como Álvaro “N” de 71 años de edad, con lesión penetrante en la cabeza.

En el lugar se aseguró un arma de fuego tipo escuadra con cartucho único en la recámara y con cargador vacío, así como una carta póstuma dirigida a familiares de la víctima.

La familia informó que el arma localizada era propiedad de Echeverría Zuno y contaba con registro y permiso para la portación de la misma.

La Fiscalía del estado detalló que de acuerdo con el análisis de la escena y por la evidencia recabada en el lugar, se determina como etiología el suicidio, mismo que deberá ser confirmado durante los estudios y la necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Agencias.