En el Hospital General de Especialidades falleció un menor de nueve años que sufrió traumatismo craneoencefálico tras un trágico accidente sobre la carretera Campeche-Hopelchén donde otras dos personas murieron y cinco más resultaron lesionadas.

El menor de edad falleció horas después de ser ingresado al Hospital tras sufrir el traumatismo craneoencefálico entre otras lesiones más.

El hecho se reportó a la Fiscalía General del Estado y el personal de la dependencia fue al hospital para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). El Ministerio Público tomó conocimiento del deceso del menor.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando sobre la carretera federal transitaba un Nissan Datsun, mientras que en el carril contrario lo hacía el Seat Ibiza.

Al llegar al kilómetro 17, el conductor del Ibiza, quien al parecer transitaba bajo los efectos del alcohol, invadió el carril del Datsun, causando que ambos vehículos se impacatan de frente, perdiendo la vida dos mujeres de manera instantánea.

De igual manera resultaron lesionadas seis personas entre ellas el menor que falleció.

Tras la muerte del menor, los otros cuatro heridos permanecían hospitalizados.

Jorge Pérez.