Los habitantes de la colonia San Rafael denunciaron de nueva cuenta el basurero clandestino que se encuentra ubicado en un terreno baldío ubicado en la cuchilla de la calle Pedro Moreno y la Avenida Patricio Trueba de Regil, la cual representa un problema sanitario para todas las personas que habitan cerca de este lugar.

Señalaron que a pesar de que se han hechos múltiples reportes para contar con el servicio de limpieza por parte de la Dirección de Servicios Públicos, hasta el momento las autoridades municipales no se han apersonado para resolver esta problemática que además de ser un riesgo sanitario da una mala imagen para todas las personas que transitan a diario cerca de este terreno.

Los vecinos de la colonia San Rafael agregaron que este terreno baldío está lleno de maleza, basura, desperdicios, colchones, partes de lavadoras rotas, así como escombro y botellas.

Dicho terreno está ubicado a un costado de la Primaria “Hijos de Trabajadores” y a pocos metros de un supermercado y de negocios comerciales que están sobre la avenida Patricio Trueba de Regil.

Redacción.