Vecinos del Fraccionamiento ‘Bosques de Campeche’ denuncian la mala calidad del servicio que realiza la Comuna, esto en referente a unos postes de alumbrado público ubicados sobre la calle Guayacán entre Granadillo y Copal, los cuales no duraron ni cuatro meses iluminando las calles.

Declararon que la cuadrilla de servicios públicos de la comuna, repararon los postes haciendo el cambio de focos sin mayor revisión, eso fue hace cuatro meses y al día de hoy ya están fundidos nuevamente.

Cabe destacar que estas calles colindan con lo que era una conocida empresa refresquera, el cual al estar en abandono representa un peligro, ya que pueden ocultarse detrás de la barda algún delincuente, por la falta de alumbrado, detalló una de las vecinas.

A esto se suman las fugas de agua que ya provocaron baches y que también está afectando a los ciudadanos con sus vehículos, pero también es una constante derrama del líquido, lo que ya incluso creó verdín y criaderos de mosquitos.

Hicieron el llamado a las autoridades para que atiendan dicha situación que ya provoca afectaciones a las familias sobre todo en este momento de pandemia, dónde incluso se han encontrado cubrebocas tirados en la calle, lo que aumenta más el temor sobre el virus.

Eunice Cruz Molina.