El mal estado en las alcantarillas de la ciudad representa un verdadero peligro para todos los automovilistas y motociclistas que tienen que sortear todos los días verdaderas trampas que en cualquier momento pueden provocar accidentes, mientras que las direcciones municipales de Campeche sigue durmiendo en sus laureles.

Vecinos de la calle Tixmucuy por Pich, de la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana denunciaron la falta de manteamiento y reparación de una alcantarilla que representan un total peligro para todos los automovilistas. Esa es sólo una muestra del extenso problema en toda la ciudad.

Manifestaron que han reportado a los números del Ayuntamiento las malas condiciones en la que se encuentran las alcantarillas de su colonia, sin que hasta el momento se tengan respuesta por parte de las autoridades municipales.

De igual forma señalan que el deterioro de las rejillas cada vez más representa un verdadero peligro para todos los vehículos motorizados, ya que los camiones de transporte urbano o de carga pueden sufrir un accidente de mayor dimensión en caso de colapsar estas rejillas del drenaje pluvial.

Redacción.