Una mujer identificada como La Rosa recibió los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas tras resultar lesionada luego de tropezar al querer huir después de ser descubierta cuando intentó robar dentro de un predio en la colonia 20 de Noviembre.

La mujer a las 13:00 horas de ayer  martes al parecer intentó entrar a una vivienda por lo que vecinos la interceptaron en el cruce de la calle Fernando Ortega Bernés por Vicente Guerrero.

Al ver a los vecinos la mujer salió corriendo y por ello se tropezó y al caer al suelo se golpeó  fuertemente la cabeza, por lo cual comenzó a sangrar, siendo asegurada por los colonos y de ahí quedó a disposición de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los agentes al ver a la mujer lesionada pidieron la presencia de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

La mujer recibió los primeros auxilios de los paramédicos sin ser llevada a un hospital y luego quedó en libertad al retirarse los vecinos que la aseguraron.

Jorge Pérez.