La acumulación de basura en espacios públicos se ha incrementado en los últimos meses, luego de que el Ayuntamiento de Campeche siga sin atender esta problemática perjudicando a los ciudadanos.

Tal es el caso de la Avenida Concordia, cerca de la Ampliación Esperanza, se ha creado un basurero clandestino en pleno camellón central, en donde personas irresponsables dejan sus desperdicios afectando a trausentes, automovilistas y a los comercios que se encuentran en los alrededores, debido a los malos olores.

Los empresarios campechanos denunciaron que las direcciones municipales, como de Medio Ambiente y como la de Servicios Públicos, siguen sin atender esta problemática, ya que el tema de basureros clandestinos sigue rebasando la capacidad del personal del Ayuntamiento de Campeche que siguen sin dar una solución total y definitiva.

Los comerciantes campechanos que se encuentran ubicados en la Avenida Concordia, denunciaron que el camellón central ubicado en un costado de la entrada a la Ampliación Esperanza, a diario se puede observar un gran cúmulo de bolsas de basura y de desperdicios siendo un riesgo sanitario.

Redacción.