Por defender a sus hijas de dos sujetos que las estaban acosando en la colonia Leovigildo Gómez, una persona fue llevada al Hospital General de Especialidades, luego de resultar lesionada al recibir una puñalada en el costado de su cuerpo.

El miércoles pasado por la noche, las dos menores fueron a comprar, de regreso a su casa, al pasar por la calle Paso de las Águilas por Galilea, un grupo de malvivientes interceptó a las dos jovencitas a quienes acosaron con insinuaciones sexuales.

Ambas menores salieron corriendo intentando huir de sus agresores quienes las perseguian, uno de los sujetos sacó su miembro el cual le mostró a las jovencitas.

El padre de las afectadas encaró al sujeto con el cual sostuvo una pelea, de ahí los otros malvivientes lo rodearon.

Los sujetos golpearon al padre de las dos jóvenes a quien lesionaron con una herida en el costado a la altura de las costillas.

Al ver lo que hicieron los sujetos se dieron a la fuga mientras que el herido recibió los primeros auxilios de los Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

La víctima fue llevada a un hospital para su atención médica y se espera que en breve el hecho sea denunciado ante el Ministerio Público por homicidio en grado de tentativa.

Redacción.