Vecinos de la calle 20 del Barrio de San José, denunciaron la falta de limpieza por parte de las autoridades del Ayuntamiento de Campeche, que ha propiciado un basurero clandestino, el cual está cerca de convertirse en un foco de infección para los ciudadanos.

Hartos e ser ignorados, los habitantes de este barrio, se quejaron de la falta de interés de conservar limpia la ciudad, por parte de la Comuna.

Aseguraron que en reiteradas ocasiones, se han apersonado a las oficinas el Ayuntamiento, pidiendo que limpien el lugar, más vigilancia y que se sanciones a los responsables de tirar basura.

“Todo ha sido en vano, solo vamos a gastar saliva por que ni siquiera nos voltean a ver o cuando logran atendernos, nos dan largas, nos dicen que sí vendrán y nunca se aparecen”, acusó una de las vecinas.

“Aparte de que da mala imagen, nos preocupa que se convierta en un foto de infección, un criadero de bichos y ratas, está hecho un asco”, agregó.

En el lugar pueden observarse aparatos eletrodomésticos, colchones viejo, muebles, pañales de bebé y residuos de comida. Estos últimos causan un olor de podredumbre que se percibe a varias cuadras cercanas.

Vecinos imploran a la comuna que acuda a limpiar.

Redacción.