Habitantes de la colonia Sascalum denunciaron las afectaciones que tienen a causa de los enormes baches que se han originado a causa de fugas y tiradero de agua lo que perjudica el tránsito vehicular, mientras que el Ayuntamiento de Campeche sigue sin dar una solución de fondo a este problema que afecta gran parte de la ciudad.

En pleno inicio de año, los vecinos de la calle Prolongación Pedro Moreno, por privada San Diego y calle del Pozo siguen siendo afectados por el enorme deterioro de la carpeta asfáltica, sin que la dirección de Obras Públicas y Bacheo, supervise de manera eficiente las malas condiciones en la que se encuentran las calles de la colonia Sascalum.

De igual manera, los habitantes de este sector denunciaron como pésima la actual administración que en un principio prometió atender los problemas de los baches y fugas de agua.

Calificaron como una de las peores administraciones que ha tenido el Ayuntamiento de Campeche y señalaron que los trabajos de bacheo no son de calidad, motivo por el cual se vuelven a destruir las calles ocasionado por la presencia de las fugas de agua que tampoco son atendidas pese a los reportes realizados.

Redacción.