Habitantes de la colonia San Rafael, de nueva cuenta reportaron un paradero municipal que se encuentra completamente destruido representando un riesgo.

Vecinos reportaron que desde hace más de un año realizaron la denuncia a las autoridades correspondientes sin que hasta la fecha el Ayuntamiento de Campeche atienda esta problemática.

La Comuna sigue sin atender las malas condiciones en la que se encuentra un gran número de paraderos en toda la ciudad, y en particular en la calle Pedro Moreno de la colonia San Rafael, que está completamente destruido, sin que elementos de Protección Civil Municipal, así como de la dirección de Servicios Públicos, realice trabajos de levantamiento de escombros que son un riesgo para todos los vecinos de esta colonia ya que las varillas y restos de escombro pudieran causar un accidente.

Además de la mala imagen que da, otro de los problemas que presenta es que ciudadanos sucios dejan a su paso, basura en el lugar aprovechando la falta de iluminación del área, lo que ha generado el aumento de desechos y malos olores en el lugar, por lo que vecinos exigen la pronta atención.

Redacción.