El poblado de Samulá sigue siendo uno de los sectores más abandonados y que no han recibido beneficios por parte de los servicios públicos de la presente administración, pues sus calles y espacios públicos se encuentran en pésimas condiciones ante la falta de mantenimiento.

Las malas condiciones imperan actualmente en el poblado de Samulá, en donde se pueden observar un gran número de calles completamente rotas, llenas de baches, problema que se ha derivado de múltiples fugas de agua que no han sido atendidas por parte de las brigadas de la Comuna. De igual forma, un gran número de terrenos baldíos con maleza siguen representando un riesgo sanitario para todos los vecinos de este poblado, incluso los basureros clandestinos han proliferado en los últimos meses, al no contar con las labores de limpieza por parte de las cuadrillas del Ayuntamiento además que se han convertido en un lugar de escape la maleantes.

Don Aurelio Cruz, habitante del poblado, señaló que se encuentra inconforme con la actual administración que solo los engañó porque nunca cumplió con las promesas hechas en campañas.

Don Aurelio dijo que es lamentable que calles céntricas de Samulá como la calle 8 y 19 así como de las calles 6 y 11  están en pésimas condiciones representando un problema para los habitantes que a diario transitan por el área.

Redacción.