La falta de trabajos de los servicios públicos en el Barrio de Santa Ana, sigue dejando inconformes a los habitantes y vecinos de este tradicional lugar, que durante los dos años de la presente administración municipal se encuentra en malas condiciones que siguen perjudicando de manera directa a todos los campechanos.

Un gran número de baches, hoyancos, alcantarillas en mal estado, lotes baldíos llenos de maleza, tapas de registros rotos, así como basureros clandestinos han ido incrementándose.

La señora Alma Carrillo que habita en la calle Brasil del Barrio, señaló la mala calidad en los trabajos de limpieza y mantenimiento por parte del Ayuntamiento, que sigue haciendo caso omiso a todos los reportes que han realizado los vecinos a lo largo de los últimos meses.

“Tal parece que solamente fueron promesas por parte de las autoridades, que no realizaron con lo prometido durante las campañas anteriores, mientras que las calles del Barrio de Santa Ana, siguen luciendo en pésimas condiciones dando una mala imagen y afectando a los habitantes” denunció la señora Alma.

Asimismo, indicó que existe un gran malestar por parte de los vecinos, el cual a pesar de solicitar constantemente los trabajos a la dirección de Servicios Públicos del municipio, no se ha contado con dichas  labores para mejorar las condiciones de la zona.

Redacción.