La falta de trabajos de servicios públicos en la colonia Tula IV, continúa afectando a los habitantes de esta zona que han padecido las deficiencias a lo largo de los dos últimos años ante la falta de atención de la Comuna.

Como pésima califican los vecinos de la colonia Tula IV a la actual administración, por lo que exigen se realicen los trabajos de limpieza, así como la reparación de calles y atiendan las alcantarillas rotas, así como del concreto hidráulico que se ha visto dañado por las constantes fugas de agua en este sector.

El señor, Fabián Torres que habita en la calle Carlos V señaló, “tenemos muchas necesidades en nuestra colonia, ya que el Ayuntamiento de Campeche sigue sin realizar los trabajos de mantenimiento que le corresponde, por ello nos hemos visto afectados por las malas condiciones en las que se encuentran nuestras calles y alcantarillas en la Avenida Antigua Kalá, que ya son un completo riesgo para todos los vehículos que transitan en esta zona, ya sean motociclistas y automovilistas quienes corren el riesgo de sufrir de accidente más grave”.

Manifestó que es necesario que el Ayuntamiento de Campeche realice los trabajos de reparación y cambien la rejilla de esta alcantarilla que prácticamente se desfondó por las malas condiciones en las que se encuentra.

De igual manera don Fabián comentó “la Dirección de Servicios Públicos de la Comuna sigue sin dar solución a los reportes ciudadanos, tampoco existen señalamientos para evitar algún accidente, mientras que la alcantarilla luce completamente abierta y las calles anegadas con aguas negras ya son un riesgo”.

Por último, el señor Fabián Torres señaló que un gran número de terrenos baldíos se encuentran llenos de basura, escombro y desechos además de los olores fétidos, estos basureros clandestinos provocan un riesgo sanitario para las familias.

Redacción.