El día de ayer, los vecinos de la Unidad Habitacional de Palmas y Solidaridad Nacional amenazaron con cerrar la Avenida Costera si la autoridad municipal no da una solución al problema de alumbrado público, los habitantes también exigen que se coloquen reductores de velocidad para evitar que continúen los accidentes.

Gran cantidad de percances se han suscitado sobre dicha arteria y que le ha costado la vida a varias personas, recientemente una mujer fue atropellada perdiendo la vida, de igual manera unos policías sufrieron un aparatoso accidente al momento de encontrarse prestando un servicio vial a un ciudadano, siendo impactados por una camioneta ante la falta de alumbrado.

Por tal motivo los vecinos de Palmas I, II y III y Solidaridad Nacional dan de plazo una semana a la autoridad municipal para solucionar el problema de la luz, si no estarán cerrarán la avenida que es una de las más transitada de la ciudad.

Denuncian los vecinos que casi todos los días hay un accidente a causa de las altas velocidades a las que conducen los automovilistas, por lo que piden reductores de velocidad así como pasos peatonales y alumbrado que hace falta en la avenida que fue entregada al municipio por el Gobierno del Estado.

Debido a los diversos accidentes ocurridos en últimos días, comentaron que la Secretaría de Seguridad Pública y de Vialidad les han informado que estarán apoyando con rondines a fin de que los automovilistas aminoren la velocidad en la que conducen.

Vecinos informaron que hacen una atenta invitación a to- dos los ciudadanos que quieran acompañarlos para apoyar en una junta que sostendrán el próximo sábado a las 10 de la mañana en la cancha de Palmas I con las autoridades municipales y estatales.

Cansados de que no les hagan caso y ante el temor de que continúen los accidentes, amenazaron que si no se llega a un acuerdo con las autoridades competentes procederán a cierres de la Avenida que desde que fue inaugurada y entregada al Ayuntamiento de Campeche no le han prestado la atención debida ni han dado mantenimiento pese a que es muy concurrida y una de las entradas a la Ciudad.

Afirmaron que lo primordial es la seguridad de los campechanos, por lo que no les importa de quien es la responsabilidad y solicitan de manera urgente pongan luz.

Reiteraron que ya están cansados de tener accidentes todos los días y más por las noches.

Redacción.