La mala calidad de los servicios públicos continúa afectando a los habitantes del Barrio de Guadalupe que denunciaron una vez más al Ayuntamiento de Campeche por no brindar los debidos trabajos de mantenimiento y limpieza en este tradicional barrio de la ciudad.

Durante los dos años de la presente administración las principales afectaciones que sufren los vecinos son el incremento de las calles con baches, vertimiento de aguas negras, acumulación de basura, registros rotos, casas coloniales desmoronándose y la maleza en la vía pública.

El señor Leonardo Mut,  que ha residido por más de 20 años en este tradicional barrio, denunció que a lo largo de los dos últimos años no se cumplió con las promesas hechas por las autoridades durante sus campañas políticas, “las condiciones siguen siendo las mismas, tenemos problemas por las filtraciones de aguas negras, lo que genera malos olores, por lo que ya se ha creado un foco de infección, además de ello, banquetas lucen completamente llenas de la maleza, los registros sin tapas que son trampas mortales para los peatones” apuntó.

Agregó que el tema del mantenimiento de fachadas en casas coloniales, no se ha sido resuelto por la actual administración del Ayuntamiento, sigue sin atender esta problemática incluso cuando se ha reportado a la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, que casas coloniales se siguen desmoronando poniendo en riesgo a los campechanos.

Por último don Leonardo manifestó que es necesario que realicen los trabajos correspondientes de manera urgentes antes de que suceda una desgracia.

Redacción.