Durante la presente administración del Ayuntamiento de Campeche, las malas condiciones de las calles y baldíos de la colonia el Tepeyac es el reflejo del abandono por parte de la Comuna, que no ha brindado los servicios públicos para mejorar la calidad de vida de los campechanos.

La señora Martha Santos, manifestó su enojo ante el abandono por parte de las autoridades municipales, ya que no han realizado las labores de limpieza, así como la reparación de fugas de agua que han provocado encharcamientos que ya se encuentran llenos de verdín afectando directamente a todos los automovilistas y motociclistas que transitan por este sector.

“Durante los dos años de la administración del Ayuntamiento de Campeche, no hemos tenido los servicios públicos dignos, para que se reparen las fugas de agua que siguen provocando accidentes, además de que existen basureros clandestinos representando un riesgo sanitario para todos los vecinos que habitamos en este lugar” precisó.

Por último, señaló que las filtraciones de aguas negras, dejan malos olores en la calle, sin que hasta el momento las autoridades municipales, acudan a realizar trabajos de limpieza y desazolve en los desagües.

Redacción.