El Fraccionamiento Bicentenario continúa en completo abandono por parte del Ayuntamiento de Campeche, ya que ha generado el incremento de calles rotas, baches, así como acumulación de basura y tiradero de aguas jabonosas, mientras que las autoridades municipales siguen sin realizar los trabajos de rehabilitación.

La falta de planeación por parte de la Comuna ha provocado un incremento de baches en la calle Galeana que se encuentra del Fraccionamiento Bicentenerio, así como la presencia de maleza, basura y de tiradero de aguas jabonosas.

La señora, Ileana López denunció que se han reportado con anterioridad las fugas de agua y del vertimiento de aguas jabonosas, en los andadores del Fraccionamiento Bicentenario, pero no han tenido solución.

“Los andadores se encuentran en malas condiciones, lo que representan un foco de infección para todos los vecinos que habitan en este lugar”, señaló.

Agregó que ya se han hecho los reportes por parte de los vecinos por la falta de atención por parte de la actual administración durante los úlitmos tres años, ya que las condiciones de las calles y banquetas son deplorables, las cuales ya representan un riesgo para los vecinos que residen en este fraccionamiento, pero a pesar de esto,  las autoridades municipales siguen sin ofrecer servicios públicos de calidad.

Redacción.