La falta de los trabajos de los servicios públicos ha ocasionado que las calles y andadores de la Unidad Habitacional “Fidel Velázquez” se encuentren con calles rotas y terrenos baldíos como basureros, lo cual mantiene inconformes a todos los habitantes de este sector.

El señor Daniel Herrera que vive cerca del estacionamiento público del andador Sinaloa indicó que a unos cuantos metros de la calle San Luís Potosí se encuentra un foco de infección.

Agregó que la “Fidel Velázquez”, no cuenta con las labores de mantenimiento y limpieza por parte del Ayuntamiento de Campeche, ya que no se cuenta con un eficiente trabajo de recoja de basura, lo que ha ocasionado que se encuentren desechos tirados en el estacionamiento del andador Sinaloa.

“Durante la actual administración del Ayuntamiento de Campeche, hemos seguido padeciendo de las malas condiciones en las que se encuentran nuestras calles y andadores, que además de estar rotas, constantemente se encuentran afectadas por el tiradero de aguas jabonosas, mientras que en los andadores los registros rotos y las alcantarillas dañadas, son un riesgo para todos los vecinos” apuntó.

Por último, solicitó a las autoridades municipales que realicen las labores correspondientes para tener mejores condiciones en calles de la Unidad Habitacional.

Redacción.