Cuando está a poco más de un mes por finalizar la presente administración en el Ayuntamiento de Campeche, son evidente las pésimas condiciones en las que se encuentra la colonia Sascalum, ya que no cuenta con los servicios públicos de calidad, por lo que sus calles lucen repletas de maleza y basura, así como baches que afectan el tránsito vehicular de esta zona de la ciudad.

A lo largo de los tres años la Comuna dejó a la colonia en completo abandono y por todas las deficiencias que presentan sus espacios públicos genera inconformidad entre los habitantes de este sector.

El señor Carlos Balam vecino de la calle Prolongación Bravo denunció que la gran cantidad de baches sigue siendo la principal problemática, por lo que las calles se encuentran completamente rotas, “simplemente no hemos tenido respuesta por parte de las autoridades municipales que siguen sin atender nuestras demandas, por lo que exigimos que realicen las labores correspondientes de limpieza en nuestra colonia”.

Agregó que, durante la presente temporada de lluvias, se han incrementado el número de baches y calles rotas.

Por último, el señor, Carlos Balam denunció que, durante toda la actual administración no tuvieron mejoras en sus calles y espacios públicos por lo que fue una total decepción.

Redacción.