Durante la noche del miércoles dos hombres fueron ejecutadas en diferentes colonias de la Isla carmelita por desconocidos a bordo de motocicletas.

La primera ejecución se registró alrededor de la 22:30 horas, sobre la calle Chava Flores de la colonia Compositores, lugar donde un joven de aproximadamente de 21 años de edad quién respondía al nombre de Mario C., se encontraba sentado a las afueras de su domicilio con su novia.

Según testigos sujetos a bordo de una motocicleta se pusieron frente a él y detonaron el arma en al menos cinco ocasiones, pero sólo dos impactaron en el estómago del ahora occiso.

Poco después elementos de la Policía Estatal preventiva llenaron la calle, mientras el joven era valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado de urgencia a la sala de emergencias del Hospital General lugar donde murió más tarde.

La segunda ejecución se registró cerca de las 23:00 horas, sobre la calle 47 esquina con calle 60 de la colonia Primero de Mayo Playón, lugar donde según la versión de la esposa del ahora occiso, Omar J., de 34 años de edad, se encontraba en la puerta de su domicilio cuando repentinamente sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta accionaron en al menos tres ocasiones un arma de fuego contra él, dejándolo tendido en el piso.

Los atacantes lograron huir de la zona sin ser identificados ni detenidos, mientras que la esposa del fallecido solicitó a los números de emergencia una ambulancia y la presencia de las autoridades, desafortunadamente el joven no resistió y murió en el lugar.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó el levantamiento de los casquillos percutidos, así como del cuerpo para ser llevado al anfiteatro de la vicefiscalía general de justicia y realizar en la necropsia de ley. La zona fue asegurada para el levantamiento de pruebas sin que se registra alguna detención hasta el momento.

Redacción.