Luego de las intensas lluvias que se han registrado en las últimas semanas en la capital, las condiciones de las calles de la colonia Ampliación Esperanza lucen en mal estado, debido a la mala calidad del material que el Ayuntamiento de Campeche utilizó para reparar la carpeta asfáltica, situación que sigue afectando a los vecinos de este lugar.

Cuando está por concluir la presente administración, la mala calidad de las calles sigue siendo evidente, por lo que los habitantes de la Ampliación Esperanza solicitaron a las autoridades municipales realizar las labores de mantenimiento correspondiente.

El señor, Julio Ceballos que habita en la calle Nance de Ampliación Esperanza, denunció que, durante la temporada de lluvias, la carpeta asfáltica ha sufrido de una serie de afectaciones, mientras que la Comuna no ha realizado trabajos de supervisión para contar con labores de bacheo y pavimentación, lo que afecta a la vialidad de los vehículos que circulan por esta zona.

“El Ayuntamiento de Campeche no ha resuelto las constantes problemáticas que seguimos padeciendo en nuestra colonia, pues además de las calles rotas y baches, la maleza ha crecido de manera desmedida, por la falta que las cuadrillas de limpieza de la dirección de Servicios Públicos de la comuna, lo que genera más presencia de mosquitos y de basureros clandestinos” señaló el señor Julio Ceballos.

Exigió a las autoridades municipales realizar las labores correspondientes para contar con mejores condiciones en la Ampliación Esperanza.

Redacción.